forex.pm forex forum binary options trade - Forex - Así Que ¿Cuánto Hace De Forex Trading.
  • Welcome to forex.pm forex forum binary options trade. Please login or sign up.
 

Así Que ¿Cuánto Hace De Forex Trading.

Started by admin, Aug 21, 2020, 06:51 am

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

admin

Así Que ¿Cuánto Hace De Forex Trading.
Así que ¿Cuánto hace de Forex? Suscríbete a la Newsletter semanal publicado por Online Trading Academy. Recibir el boletín completo con las cartas! Déjame que te deseo un muy feliz año nuevo en primer lugar y espero que 2015 te trae todo el éxito que así lo deseen. Al reflexionar sobre un tema para escribir acerca de mi primer artículo oficial de este año, yo estaba inesperadamente inspiré en un correo electrónico que recibí de un lector habitual de estos artículos. Como ustedes saben, tengo un montón de preguntas y enviado mensajes de correo electrónico, como resultado de mis escritos y mi mejor esfuerzo para responder a todas y cada una. A veces, sin embargo, me pregunta una pregunta que me encanta llevar a la vanguardia y escribir sobre públicamente. Este es uno de esos casos particulares y me encontré con un simple pregunta inocente más que suficiente de una fuente de inspiración para hablar de un tema que es muy importante en el mundo del comercio de divisas. Entonces, "¿Qué hizo que te piden, Sam?", Le oigo decir. Pues déjenme decirles, esta es una pregunta que se ha hecho muchas veces antes, tanto cara a cara cuando estoy enseñando y, en general, charla entre amigos. Incluso me han preguntado esto en situaciones sociales más de una copa de vino por completos extraños! Y la pregunta es: "¿Cuánto hace usted de la negociación?" Siempre tengo una sonrisa irónica en mi cara cuando alguien me hace esta pregunta simplemente por el hecho de que todavía estoy sorprendido luego de más de 11 años como un comerciante por cómo la gente hace suposiciones que rodea lo que haces. Si se le preguntara a alguien más por ahí con una carrera diferente cuánto ganaban, probablemente tornillo su rostro y te miran y dicen "eso es asunto tuyo!" Sin embargo, cuando se trata de los comerciantes que parece que todo el mundo siente que pueden pedirle que no importa qué. Personalmente yo realmente no tengo un problema con la gente que me preguntan esta pregunta. No dejo que las cosas me ofenden muy fácilmente y puedo entender por qué las personas sienten curiosidad por conocer el potencial de ingresos de ser un comerciante. De hecho, es probablemente una de las preguntas más importantes que alguien tiene que preguntar cuando están considerando entrar en los mercados financieros. La realidad es, sin embargo, que hay tantas variables que hay que tener en cuenta que por lo tanto se convierte en una cuestión irrelevante para preguntar. Voy a explicar por qué. Los rendimientos que un comerciante hace uso de una estrategia exitosa no de cualquier manera o forma significa que otro comerciante utilizando la misma estrategia hará que la misma rentabilidad. Simplemente hay demasiadas partes móviles que tenemos que tener en cuenta, al igual que los objetivos de beneficios, deje de gestión de la pérdida y de la gestión del comercio en general. Cada persona tiene su propio plan comercial individual, que, por tanto, significa que cada persona tendrá sus propios resultados individuales. Durante dos comerciantes tienen exactamente los mismos resultados que tendría que ser el comercio de los mismos mercados en exactamente el mismo tiempo, con las mismas entradas, mismas detener las pérdidas y las metas de ganancias mismas exactas y gestión del comercio. ¿Cuál es, después de todo, es la verdadera probabilidad de que esto ocurra? Como individuos conservamos nuestro propio sentido de la toma de decisiones durante el proceso de negociación que significa que no importa lo similares que la estrategia que se utiliza puede ser, también hay que recordar que cada persona va a tomar decisiones que son perfectos y se sientan cómodos para ellos. Algunas personas aferrarse a un comercio más tiempo cuando está funcionando, mientras que otros toman ganancias mucho antes. Como resultado de esto, todo el mundo es probable que obtenga diferentes conjuntos de resultados en todos los ámbitos. También tenemos que tener en cuenta la gestión del comercio. Moviendo sus pérdidas de la parada a un punto de equilibrio más pronto en el comercio dará lugar a muchos más de quiebre incluso los resultados, mientras que alguien que permite el comercio de respirar un poco más es probable que obtenga ganadores más grandes en ocasiones, pero un poco más de parada-outs como bien. Estas dinámicas solo afectarán dramáticamente el riesgo general para recompensar relaciones de los oficios ya su vez el nivel final de la rentabilidad comercial. La clave para entender es que es muy difícil mantener un alto índice de éxito en tándem con un factor de mayor rentabilidad. Una vez que entiendas esto, usted puede comenzar a tener una mejor idea de lo que sus resultados se empiezan a parecerse a lo largo de un periodo de tiempo sostenido. Trate de pensar en ello como un sube y baja: por un lado tenemos nuestra tasa de éxito y en el otro lado tenemos nuestro tamaño de victorias por el comercio. Si aumentamos la tasa de éxito vamos a disminuir la rentabilidad por el comercio y viceversa. Podemos obtener a la vez, pero tiene que ser relativamente equilibrada. Es por esto que es una buena idea comenzar con la búsqueda de comercios que ofrecen sólidos 3: 1 recompensa a relaciones de riesgo. Incluso si sólo dices derecho al 40% de las veces, usted todavía va a ser rentable. Esto también se basan en el hecho de que ya se ha elaborado y se está trabajando en un plan de comercio por escrito que prueba su estrategia en una longitud de tiempo sostenido. Una vez que esto se ha logrado que podamos empezar a trabajar con diferentes variables con el fin de crear diferentes resultados de rentabilidad. Una idea para un comerciante de alta frecuencia sería buscar metas de ganancias más pequeñas de decir 2: 1, pero mover las paradas de romper incluso mucho antes, alrededor de 1: 1. Esto resultaría en menos pérdidas y más de quiebre incluso oficios, sino que también nos dará mayores tasas de ganar a través de la eliminación de más pérdidas. Por otro lado, podríamos considerar un enfoque diferente con decir tomando ganancias a 4: 1, mientras que esas oportunidades están disponibles. En este caso, sin embargo, que nos daría el comercio de más espacio para respirar, sin mover las paradas hasta que el comercio se fue al menos 2: 1 en el resultado. En el caso de esta estrategia comercial, veríamos más pérdidas y tal vez un poco más el punto de equilibrio oficios, pero las victorias generales sería mucho mayor que las pérdidas globales que nos da un factor de mayor rentabilidad. En ambos ejemplos dos operadores diferentes podrían haber tomado el mismo conjunto que en el mismo mercado, sin embargo, cada hubieran empleado un sistema comercial diferente para sus normas de gestión y toma de ganancias. Durante una serie de, digamos, 30 a 40 comercios con los comerciantes tomar exactamente las mismas configuraciones aún se pegue a sus propias normas de gestión, veríamos dos conjuntos muy diferentes de los resultados. Otra cosa que aún no hemos tenido en cuenta o explorado es si los comerciantes son intradía, batientes o cargo especuladores. Estilo de la negociación también tiene un gran impacto en la variación de los resultados de la rentabilidad. En dos semanas me gustaría explorar más a fondo al mirar los estilos diferentes de la negociación y cómo se aplican al mundo de la moneda. Muchos comerciantes no son 100% claro en los objetivos financieros específicos que son ingresos a corto plazo, la riqueza a largo plazo o ambos. Dependiendo de cuáles son sus metas, usted necesita decidir y escribir un plan de negociación que le brinda la mejor oportunidad de éxito para alcanzar sus resultados. Nos vemos en un par de semanas.